Las tribulaciones de los cracks...

Pobrecitos los futbolistas de élite en España que siempre andan preocupados por tributar más al fisco con el riesgo de dejar de ingresar unos cuantos millones de euros anuales en sus abultadísimas cuentas corrientes derivadas de dar patadas a un balón en función de una estrategia que, al final, resulta ser de chichinabo.  Provinciana.
Así de sencillo, por más que muchos traten de intelectualizar el futbol y convertirlo en materia de conocimiento, en bebedero diario de no sé cuántos orgasmos.
Desde mi modesto punto de vista no hay excusa para sublimar una actividad tan degradada a casi todos los niveles, que sólo se salva por algunos fogonazos en la cancha, y que enajena por igual al vulgo y a la nobleza.
Ahora, los futbolistas españoles más punteros (acompañados de la plebe) reclaman una mayor participación en el reparto de los derechos televisivos que, obviamente, no irá a parar a los bolsillos de los deportistas que más lo necesitan.
Esta es la foto de la congoja real que atenaza a España, un país en el que el desempleo campa por sus respetos y en el que el salario mínimo apenas supera los 600 euros mensuales.
Y los señoritos del balompié amenazan con huelga...

http://cadenaser.com/ser/2015/05/07/economia/1431023044_751575.html




Comentarios