Telemanipulación

Televisión Española y Telemadrid han sobrepasado con creces los límites de la degradación profesional. Ambas emisoras públicas, cada vez más derechizadas, se afanan en distorsionar la realidad a costa de una pérdida de credibilidad sin precedentes.
El control gubernamental, el despilfarro, las complicidades, el silencio de la mayoría de los empleados y una mediocridad transversal, son algunos de los nutrientes del adefesio en el que se han convertido las dos televisoras que durante el mandato del Partido Popular (PP) están alcanzando las mayores cotas de ignominia.
El despegue de Podemos, que tantos temblores provoca en el stablishment español, ha puesto en evidencia el empeño intoxicador de ambas emisoras que parecen estar apostando por su extinción, con la difusión de programas profundamente reaccionarios, el lanzamiento de consignas bochornosas y la presencia de tertulianos zafios, cuyo discurso remueve las tripas de cualquier televidente medianamente ilustrado.
Bazofia en estado puro la que cocinan Televisión Española y Telemadrid en muchas de sus dependencias pseudoinformativas.

Comentarios