Redes que enredan


Me ha llegado por varias vías el correo que adjunto más abajo. Y me parece una recomendación lamentable, que hace mucho daño al colectivo. Sencillamente no se puede poner en la misma saca a la Casa Real y a los representantes elegidos en las urnas. Son topicazos del ocurrente de turno. Como en todos los gremios, en TODOS, también en la política hay sinvergüenzas. Pero no generalicemos de esta manera tan ramplona, porque es una ofensa a la inteligencia ciudadana. Si queremos cambiar el sistema, pongámonos realmente en ello. En un país de países tan desmovilizado y desmotivado como éste, resultan patéticas estas sugerencias, además de tramposas. Muy en el estilo de un 15-M que a mi modo de entender genera ilusiones y decepciones en dosis parecidas.

Instrucción del 15-M para rellenar el formulario del Impuesto de Renta. Vale para los afortunados que aún tengan renta y/o trabajo, por supuesto.

No olvidéis, este año 2012 correspondiente al ejercicio 2011, en vuestra declaración de la renta, de incluir en el apartado de “personas a cargo” el nombre de los miembros de la casa real, gobierno, parlamentarios, senadores, el alcalde y los concejales. 

Comentarios