La derecha española, horribilis...

En este país de países tenemos la derecha (también la que se camufla) más indocumentada, torpe y fascista de la Europa que cuenta. Y eso pesa a la hora de hacer cualquier balance, incluido el electoral. Estos homus erectus profundamente ignorantes, de brillantina en el pelo, prepotentes y ataviados a golpe de euro desde los pies hasta la coronilla, a mí me producen un rechazo visceral, vaya, me empujan a las barricadas cada vez que abren la boca para ponerse y ponernos en evidencia. Efectivamente el PSOE y su cabeza visible se están equivocando en muchas cosas, en muchas. Pero esta tropa del PP en el poder puede hacer muchos estragos, muchos. Ellos y ellas son lo que son desde hace siglos. Y lo que es peor, ya no disimulan, han perdido los complejos y andan desatados. Por cierto, el Parlamento, para variar, medio vacío.
En definitiva y para acongoje comunitario, es el país que tenemos. Y del que no se espera otro perfil. Glup y más glup…



El PP dio esta tarde en el Congreso un paso más en su estrategia de oposición de al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, duramente criticado en el Senado.
En un debate en la Cámara Baja sobre la conveniencia de reducir el número de altos cargos, espetó, por boca de su portavoz de Administraciones Públicas, Rafael Merino: "Váyanse, señores socialistas; es la mejor política que pueden hacer", espetó, recordando aquel "Váyase, señor González", de José María Aznar en la oposición.
Ante el Pleno del Congreso, eso sí con el hemiciclo semivacío, Merino defendió la conveniencia de reducir en un 25% el número de altos cargos y aprovechó para asegurar que con el PSOE, "cuantos más ministros y más altos cargos, más descoordinación", y para proclamar que con los socialistas "siguen en el despilfarro y en el derroche".
"Los únicos que nos van al paro en este país son los socialistas y tenemos un ejemplo con el señor Chaves", espetó, en alusión al vicepresidente tercero y ex presidente de la Junta de Andalucía. "Váyanse, señores socialistas, es la mejor política económica que pueden hacer. Cada día que siguen tienen más parados. La única solución sensata y razonable del Gobierno es que dimita".

Comentarios